Noticias

Prepara tu vivienda para la venta

Hay muchas cosas en las que no puedes influir como en la zona, la superficie de tu vivienda, la orientación, el estado de conservación del edificio… Pero hay otras muchas en las que sí, y son estas donde tienes que poner todos tus esfuerzos porque nuca tenemos una segunda oportunidad de causar una primera impresión.

Debes minimizar los defectos y preparar el escenario para una combinación atractiva y armoniosa.

  1. Cuida la entrada.

Antes de entrar el comprador lo primero que ve es el felpudo, cámbialo por uno nuevo, no cuesta mucho. La puerta de entrada debe estar limpia, brillante y sin arañazos.

  1. Descarga el espacio de inmuebles innecesarios.

Al entrar en tu vivienda ¿Qué ve y que percibe el comprador? Amplitud, descargar el espacio de muebles innecesarios, armarios ordenados, casa recogida … Instala bombillas de máxima potencia para iluminar al máximo tu vivienda y dar amplitud.

  1. Revisar grifos, tuberías y electricidad.

Revisa bien las cisternas y grifos, enciende y prueba todas las bombillas de las lámparas, si alguna puerta china, engrásala, revisa mecanismos eléctricos …

  1. Olor agradable.

Esto es especialmente importante. Lo primero que se percibe al entrar en una casa es su olor, recomendamos, que este bien ventilada y alguna fragancia muy suave como el café recién hecho.

  1. Crea sensación de hogar.

Música suave, ambiente acogedor, subir las persianas para ver la claridad, temperatura agradable, la mesa puesta hará más atractivo el comedor, guarda todas las fotos personales para que el comprado se pueda imaginar vivienda allí sin ser un intruso.

  1. Agrega toques de color.

Si la pintura de las paredes son tonos neutros, agrega toques de color con accesorios. Coloca flores frescas donde destaquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *